Sobre nosotros

Sala de prensa

Andbank celebra la 13ª convención internacional de banca privada

volver

Eventos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank celebra la 13ª convención internacional de banca privada

Más de 180 profesionales procedentes de 29 países se reunieron en Andbank para analizar la situación de los mercados. El vicepresidente del Grupo Andbank, Oriol Ribas, inauguró la convención con una presentación sobre la historia del Grupo, seguido por las ponencias de Ricard Tubau, Director General del Grupo, y Álex Fusté, economista jefe de Andbank.

Los asistentes, que participan en las jornadas del 2 al 4 de febrero, provienen de las 12 jurisdicciones en les que Andbank tiene presencia actualmente: Andorra, Bahamas, Brasil, España, Israel, Luxemburgo, Miami, Méjico, Mónaco, Panamá, Suiza y Uruguay.

El objetivo principal de estas jornadas es compartir la cultura corporativa y la filosofía de la entidad, presentar el modelo de soporte corporativo y algunas novedades en productos. Igualmente, en las sesiones de trabajo se tratarán los cambios y retos que el sector de la banca privada, en particular, y el mundo financiero, en general, están viviendo, los cambios y adaptaciones a las nuevas normativas y escenarios posibles, así como temas de actualidad y de gran relevancia para el sector de la banca privada.

Las reuniones de trabajo y las conferencias tienen un doble componente, ya que permiten a los asistentes estar en contacto directo con la matriz y ofrecerles una mayor formación. Durante los días que duran las jornadas los participantes combinan las sesiones estratégicas de trabajo con directivos de Andbank, con las sesiones de relaciones corporativas con el equipo andorrano.

Este año patrocinan el evento tres importantes gestoras de renombre internacional que presentaran sus productos, sus ideas de inversión y las oportunidades en los diferentes mercados a nivel mundial: Morgan Stanley, Columbia Treadneedle y Carmignac.

El proyecto internacional de Andbank es una de las líneas de crecimiento de la entidad. Anualmente, Andbank, la entidad de banca privada decana del país, refuerza este equipo con nuevas incorporaciones de expertos profesionales en todos los sectores bancarios. Actualmente, el equipo del Grupo Andbank cuenta ya con más de 1.000 personas, de las cuales cerca de 400 trabajan desde Andorra.