Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank firma un convenio de colaboración con la Federación Motociclista de Andorra.

volver

Eventos

Andbank firma un convenio de colaboración con la Federación Motociclista de Andorra.

Andbank patrocinará la FMA durante tres temporadas
El convenio incluye un producto financiero creado específicamente para el millar de asociados a la federación y a sus motoclubes afiliados.

Escaldes-Engordany, 23 de noviembre 2022.

Andbank ha presentado esta mañana el convenio de colaboración con la Federación Motociclista de Andorra para apoyar, durante los próximos tres años, tres grandes proyectos de la entidad.

En el acto han asistido Josep M. Cabanes, subdirector general Banca País de Andbank y la presidenta de la FMA Natàlia Gallego.

El patrocinio de Andbank apoyará una de las competiciones más destacadas del calendario de la Federación, los Ice Gladiators, que tendrá su pistoletazo de salida el próximo 7 de enero en el circuito de hielo del Pas de la Casa, dentro de las GSeries, y contará con 4 pruebas.

Pensando en las futuras generaciones y en la importancia de colaborar con el deporte desde la base, Andbank también se vinculará al Trial Summer Camp, un campus internacional cuyo objetivo es formar a los pilotos más jóvenes y que cuenta en cada edición con instructores de élite como el Campeón del Mundo de Trial, Toni Bou.

El convenio con Andbank también apoyará a los pilotos de Andorra que representarán al país en el Trial de las Naciones, el Campeonato del Mundo de Trial por países. La Federación espera en breve poder participar con un equipo femenino, además del habitual equipo masculino, y el nuevo equipo mixto.

Según Josep M. Cabanes “Para nosotros es un honor formar parte de la familia de una federación con tanta historia, que va camino de los 40 años de vida, y con tanto prestigio internacional. Recordemos que hace unos años fueron anfitriones de la Asamblea y la Gala FIM (Federación Internacional de Motociclismo) situando a Andorra en el centro mundial del deporte de motor”.

Más allá del soporte económico, Andbank está trabajando en un producto financiero específico, que irá destinado a los federados y socios de los motoclubes afiliados a la Federación. De esta forma, gozarán de unas condiciones preferentes a la hora de adquirir sus motocicletas y seguir practicando su deporte preferido.