Consiga su obsequio invirtiendo con Andbank.

 

En Andbank queremos agradecer su confianza

 

Desde Andbank lanzamos una campaña obsequio para premiar a los clientes que inviertan en los fondos del Grupo.

 

Esta campaña consiste en la inversión en nuestros fondos SIGMA y Andbank Patrimonio. Aprovechamos su buen comportamiento para ofrecer las óptimas soluciones de nuestros fondos de referencia.

 

Esta campaña está abierta a inversiones a partir de 10.000 EUR para disfrutar del primer obsequio, hasta más de 450.000 EUR inversión para poder acceder al obsequio de más valor del catálogo.

 

La campaña está sujeta al mantenimiento de la inversión hasta el 31/12/2021, de lo contrario, se aplicará una comisión bancaria equivalente al 1% del importe invertido.

 

Puede consultar el catálogo de obsequios aquí

 

Esta campaña va dirigida a personas residentes y no residentes en el Principado de Andorra. La selección de obsequios dependerá del importe de las inversiones en los diferentes fondos de inversión, según se especifica en el contrato. Los obsequios que obtenga el cliente para esta campaña tienen la consideración de rendimientos en especie a efectos del IRPF. Las condiciones de la campaña están a su disposición en cualquiera de las oficinas de Andbank. La campaña es válida hasta el 05/01/2021