Con independencia de la jurisdicción, se ofrece un servicio integrado de custodia que permite a través de un único informe, obtener de manera instantánea estados financieros consolidados, reportes de rentabilidad detallados y análisis de riesgos.

Nuestra plataforma de gestión, abierta 24h/365 días al año, permite garantizar el acceso directo y supervisado de nuestros inversores a cualquier plaza financiera del mercado internacional.

Experiencia en Family Business

Conscientes de los requerimientos que plantea un patrimonio familiar, Andbank ofrece un servicio de profesionales altamente cualificados y especializados.

Articulados en una filosofía multidisciplinar, nuestro equipo de especialistas garantiza asistencia específica en materia fiscal y jurídica, así como asesoramiento en economía real y mercados inmobiliarios a aquellos aspectos de su patrimonio que así lo necesiten.

Nuestra gestión asegura la herencia de su patrimonio a sus siguientes generaciones ofreciendo soluciones globales, asesoramiento en temas financieros y sinergias entre familias.

Asesoramiento no financiero

Andbank pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado. Para aquellos que deseen diversificar sus inversiones hacia otras carteras no financieras, nuestros expertos le asesorarán en filantropía, arte y educación entre otros, ayudándole a encontrar siempre un equilibrio armónico entre su estilo de vida y su nivel de riqueza.

Sinergias entre familias/club deals

Andbank ofrece a sus clientes privados la posibilidad de coinvertir con nosotros en operaciones exclusivas.

Un club deal consiste en la adquisición de una sociedad o de la parte mayoritaria de la misma, en la que participan varios inversores diferentes.

Esta práctica ha permitido en numerosas ocasiones a los inversores compartir riesgos y aunar recursos para adquirir sociedades de un mayor tamaño, que no hubiesen podido adquirir de otro modo. Se trata de un servicio que pone de manifiesto nuestra capacidad de compartir riesgos de inversión con nuestros clientes.

Ser un banco de familias nos da una ventaja competitiva clave con la que queda patente que compartimos intereses con nuestros clientes.

Andbank reúne inversores provenientes de diversos entornos, particulares, profesionales, negocios familiares o empresas de capital privado.