Quiénes somos

Sala de prensa

Andbank España recibe el premio Best Wealth Management Bank Spain 2017

volver

Andbank,

Premios

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank España recibe el premio Best Wealth Management Bank Spain 2017

La prestigiosa revista britanica de negocios The European ha otorgado a Andbank el premio a la mejor entidad de España en 2017 por su labor en la gestión de patrimonios. Andbank España ha recibido el premio Best Wealth Management Bank Spain 2017, que otorga la prestigiosa revista británica de negocios The European, como entidad que […]

La prestigiosa revista britanica de negocios The European ha otorgado a Andbank el premio a la mejor entidad de España en 2017 por su labor en la gestión de patrimonios.

Andbank España ha recibido el premio Best Wealth Management Bank Spain 2017, que otorga la prestigiosa revista británica de negocios The European, como entidad que mejor gestiona el patrimonio en España. La publicacion, que premia el logro, la innovación y la excelencia a través de su programa anual de premios, reconoce así la experiencia en banca privada y en la gestión de patrimonios de Andbank España que, en solo cinco años, se ha convertido en una de las entidades de referecia en banca privada.

El jurado de la prestigiosa revista ha tenido en cuenta el expertise de la entidad en el ámbito de la banca privada, el asesoramiento, la gestión de patrimonios y la gestión de activos, que le permite proporcionar un producto exclusivo y único en el mercado a través de su modelo de negocio para altos patrimonios. De igual forma, la publicación valoró positivamente la línea de trabajo del banco para impulsar la innovación y la tecnología más avanzada, poniéndola a disposición del cliente.

Esta distinción confirman la sólida trayectoria de la entidad, que cuenta con uno de los ratios de liquidez y solvencia más altos del mercado: 263% y 42%  respectivamente a cierre del primer semestre de 2017. Andbank España cerró el primer semestre de 2017 con un volumen de negocio de 8.142 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10,2% durante los primeros seis meses del ejercicio. Además, el beneficio neto de la entidad repuntó un 73,4%, hasta alcanzar los 2,7 millones de euros.

La creación de valor para el cliente y la protección de la riqueza, con un servicio integral y personalizado por parte de un equipo de profesionales con una media de más de 20 años de experiencia en la gestión de patrimonio, son los dos pilares en los que está basada la gestión patrimonial del banco.

La propuesta de valor de Andbank España se fundamenta en la transparencia, como máxima para ofrecer al cliente toda la información de forma clara y veraz, la cercanía y el compromiso con el cliente. Todo ello a través de la selección de las mejores inversiones, respetando siempre la independencia en las recomendaciones y evitando cualquier tipo de conflicto de interés.