Qui sommes-nous

Salle de presse

Andbank celebra en Andorra la 14ª convención de banca privada internacional

retour

Événements

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank celebra en Andorra la 14ª convención de banca privada internacional

Más de 170 profesionales especialistas en banca asisten a las jornadas que se han celebrado los días 6, 7 y 8 de febrero en el Centro de Negocio, Andorra.   Escaldes-Engordany, 8 de febrero de 2018. Hoy jueves ha finalizado la 14ª convención de banca privada internacional en la que han tomado parte cerca de […]

  • Más de 170 profesionales especialistas en banca asisten a las jornadas que se han celebrado los días 6, 7 y 8 de febrero en el Centro de Negocio, Andorra.

 

Escaldes-Engordany, 8 de febrero de 2018. Hoy jueves ha finalizado la 14ª convención de banca privada internacional en la que han tomado parte cerca de 180 profesionales, de 27 nacionalidades diferentes, especialistas en banca privada del Grupo Andbank.

Los asistentes, que han participado en las jornadas del 6 al 8 de febrero, provienen de las 11 jurisdicciones en las que Andbank tiene presencia actualmente: Andorra, Bahamas, Brasil, España, Israel, Luxemburgo, Miami, México, Mónaco, Panamá y Uruguay.

El director General del Grupo Andbank, Ricard Tubau, abrió la convención, seguido por la ponencia de Àlex Fusté, Chief Economist de Andbank, que hizo un repaso a la situación actual de los mercados y transmitió la opinión corporativa sobre la economía global.

El objetivo principal de esta convención es compartir la cultura corporativa y la filosofía de la entidad, presentar el modelo de apoyo corporativo y algunas novedades en productos. Igualmente, en las sesiones de trabajo se trataron los cambios y retos que el sector de la banca privada, en particular, y el mundo financiero, en general, están viviendo, los cambios y adaptaciones en las nuevas normativas y escenarios posibles, así como temas de actualidad y de gran relevancia para el sector de la banca privada.

Este año, han patrocinado el acontecimiento tres importantes gestoras de renombre internacional que han presentado sus productos, sus ideas de inversión y las oportunidades en los diferentes mercados a nivel mundial: M&G, MFS y Natixis.

Así mismo, y siguiendo con la línea de responsabilidad social corporativa marcada por la entidad al centrar los esfuerzos para ayudar en las tareas de investigación y de lucha contra el cáncer, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia “Lucha contra el cáncer: medicina personalizada en el tratamiento de la enfermedad”, a cargo del Dr. Josep Tabernero, de Vall de Hebrón Institute of Oncology (VHIO).

El Dr. Tabernero es uno de los oncólogos más prestigiosos en todo el mundo que presentó en su conferencia los últimos avances y el cómo está evolucionando la ciencia en la detección precoz y el tratamiento del cáncer.

El proyecto internacional de Andbank es una de las líneas de crecimiento de la entidad. Anualmente, Andbank, la entidad de banca privada decana del país, refuerza este equipo con nuevas incorporaciones de expertos profesionales en todos los sectores bancarios. Actualmente, el equipo humano del Grupo Andbank cuenta ya con más de 1.000 personas, de las cuales cerca de 400 trabajan desde Andorra, y está presente en 11 jurisdicciones.