Sobre nosotros

Sala de prensa

Andbank España gana el premio a la innovación digital en banca privada de The European

volver

Andbank,

Premios

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank España gana el premio a la innovación digital en banca privada de The European

La revista británica reconoce la excelencia de entidades financieras de todo el mundo Andbank ya fue reconocida en 2017 como el mejor banco de gestión de patrimonios La reconversión de MyInvestor en neobanco refleja el liderazgo de la firma en innovación digital Madrid, 31 de octubre de 2018. Andbank España tiene el placer de informar […]

La revista británica reconoce la excelencia de entidades financieras de todo el mundo

Andbank ya fue reconocida en 2017 como el mejor banco de gestión de patrimonios
La reconversión de MyInvestor en neobanco refleja el liderazgo de la firma en innovación digital

Madrid, 31 de octubre de 2018. Andbank España tiene el placer de informar de que la entidad ha sido reconocida por The European con el premio a la mejor innovación digital de banca privada en 2018. La revista The European organiza todos los años el certamen Global Business Awards, en el que identifica y reconoce los hitos más relevantes de la industria financiera a nivel mundial. Este galardón se convierte en un nuevo reconocimiento, en este caso a la capacidad innovadora de Andbank España, que se ha plasmado con el lanzamiento de MyInvestor, el primer neobanco del mercado español.

Gabriela Orille, directora de Innovación en Andbank España, ha comentado: “Este premio refleja el compromiso de la entidad con la innovación digital y el esfuerzo del equipo humano de Andbank por convertir a la firma en una referencia mundial. La filosofía de innovación de Andbank España apuesta por un enfoque 360 grados que incluye a clientes, banqueros y organización. El reciente reconocimiento de The European refuerza nuestra motivación para trasladar a nuestros clientes todas las ventajas que ofrece la innovación digital, ya que gracias a proyectos como MyInvestor acercamos a un público más amplio todas las capacidades de una de las entidades especializadas en banca privada más importante del mercado español”.

Este es el segundo año consecutivo que The European premia las capacidades de Andbank España, ya que la firma fue reconocida el año pasado como el mejor banco de gestión de patrimonios.

The European es una revista trimestral editada en Londres dirigida a los principales directivos de todo el mundo. Esta publicación está presente en los principales despachos de Europa, Asia, Oriente Próximo y América. Además, esta revista reconoce anualmente la capacidad de entidades financieras de todo el mundo para alcanzar la excelencia en su actividad.