Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank nombra a María Suárez como Directora de Banca País en Andorra

volver

Andbank,

Nombramientos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank nombra a María Suárez como Directora de Banca País en Andorra

Escaldes-Engordany, 16 de septiembre de 2021. Andbank ha nombrado a Maria Suárez como Directora de Banca País de la entidad. Suárez, con cerca de 20 años de trayectoria profesional, liderará y coordinará la actividad de las oficinas en el Principado. Con este nombramiento, la entidad apuesta claramente por el crecimiento a nivel local y por […]

Escaldes-Engordany, 16 de septiembre de 2021.

Andbank ha nombrado a Maria Suárez como Directora de Banca País de la entidad. Suárez, con cerca de 20 años de trayectoria profesional, liderará y coordinará la actividad de las oficinas en el Principado. Con este nombramiento, la entidad apuesta claramente por el crecimiento a nivel local y por la excelencia y el compromiso al poner a disposición las mejores propuestas de inversión.

Suárez es Licenciada en Economía por la Schiller International University y diplomada en Ciencias Empresariales por el Miami Dade Community College. Además, posee el título EFA de asesoramiento financiero, un MBA por la EAE business School y un máster en finanzas por ESADE.

Procedente de Bankinter, se incorporó a Andbank en 2005, donde ha ejercido varias funciones principalmente en el ámbito comercial y en la gestión a oficina.

Según Carlos Aso, CEO del Grupo Andbank, “el nombramiento de un perfil con gran experiencia y conocimiento del mercado local como el de Maria Suárez, refafirma nuestra estrategia por crecer en el país, mejorando la atención hacia nuestros clientes”.