Andbank Wealth

Porque sabemos que su tiempo es muy valioso, hemos desarrollado una app con los últimos avances digitales para poner a su alcance la gestión de sus inversiones sin que tenga que desplazarse a su oficina, en un entorno sencillo y ágil, y lo que es más importante, con la máxima confidencialidad y seguridad.


Huella dactilar

 

 

Con Andbank Wealth solo usted podrá acceder a la aplicación, gracias al reconocimiento dactilar y facial.

Posición global

 

 

Visualice su posición global consolidada y acceda en línea a su cartera con el detalle de cada activo que la compone para consultar su valoración y rendimiento.

Noticias de actualidad

 

 

Podrá conocer de primera mano las últimas noticias de actualidad más relevantes, así como la selección de productos de nuestros expertos.

Mercados

 

 

La sección de mercados le permitirá acceder al universo inversor, gracias al seguimiento en tiempo real de las cotizaciones de los índices y de las acciones internacionales, de los ETF o de las divisas, para poder seguir la evolución de los valores.

Su banquero en línea

 

 

Podrá interactuar de forma segura y confidencial con su gestor de Andbank a través del chat de la app, con la total libertad que ofrece su dispositivo móvil, independientemente de dónde se encuentre y del momento.

Gestión de la documentación

 

 

Consulte y firme en línea los contratos y documentos generados por sus operaciones sin desplazarse a la oficina, de forma cómoda y con la máxima garantía jurídica.

 

 

Disponible a App Store
Disponible a Google Play