Acceso seguro

 

 

Con Andbank Wealth solo usted podrá acceder a la aplicación Andbank Wealth gracias al reconocimiento dactilar o facial.

Posición global

 

 

Visualice su posición consolidada y acceda en línea a su cartera con el detalle de cada activo que lo compone para consultar la valoración y el rendimiento.

Información financiera

 

 

Podrá conocer de primera mano las últimas noticias y la actualidad más relevante. Además, permite el seguimiento de los mercados, de los índices, de acciones y de los ETFs de renta variable.

Transferencias

 

 

Podrá realizar transferencias y traspasos, entre sus cuentas de Andbank y a otras entidades y consultar su estado con la máxima seguridad.

Tarjetas

 

 

En cada momento podrá seguir y controlar todas las operaciones que haga con cualquiera de sus tarjetas, y podrá bloquearlas o desbloquearlas en el supuesto de que sea conveniente.

Su banquero online

 

 

Podrá interactuar de forma segura y confidencial con su gestor de Andbank a través del chat de la aplicación, con la total libertad que ofrece su dispositivo móvil, independientemente de donde se encuentre y del momento.

 

Compraventa de valores y fondos

 

 

Esta herramienta le hará más sencilla la manera de invertir en línea. Dispondrá de una visión global de la cotización de los mercados. También podrá acceder a los mejores fondos del mercado con un simple clic.

Descargue Andbank Wealth. Para empezar a operar, deberá contactar con su gestor quien le enviará un SMS con el código de activación.

 

MÁS INFORMACIÓN

 


 

Disponible a App Store
Disponible a Google Play