Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank se solidariza con la campaña del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

volver

RSC

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank se solidariza con la campaña del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Escaldes-Engordany, 15 de octubre de 2020. Andbank se une a la campaña del día mundial contra el cáncer de mama, en colaboración con la marca de joyas Shiori, establecida en el país. Esta pulsera, está fabricada en un cordón de algodón cerato, acero antialérgico y lleva un cuarzo rosa, que simboliza la paz y la […]

Escaldes-Engordany, 15 de octubre de 2020.

Andbank se une a la campaña del día mundial contra el cáncer de mama, en colaboración con la marca de joyas Shiori, establecida en el país. Esta pulsera, está fabricada en un cordón de algodón cerato, acero antialérgico y lleva un cuarzo rosa, que simboliza la paz y la energía del amor.

Los beneficios obtenidos con la venta de esta pulsera irán destinados íntegramente a la Fundación FERO, una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica y con la que Andbank colabora activamente desde hace unos años.

El día mundial contra el cáncer de mama se celebra el lunes 19 de octubre, reforzando el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer. El objetivo de esta celebración es crear conciencia y sensibilizar a todo el mundo para llevar a cabo una detección precoz y promover que cada vez más las mujeres puedan acceder a controles, diagnósticos y tratamientos efectivos.

A partir del viernes 16 de octubre la pulsera estará a la venta en todas las oficinas de Andbank, en la tienda online de Shiori y los locales de Dermandtek. También se podrá obtener a través de la web de la firma Shiori, www.shiori.es . El precio es de 15 €.

Con esta acción la entidad sigue la línea de su plan de responsabilidad social corporativa que centra sus esfuerzos en ayudar en la investigación y favorecer las acciones de lucha contra el cáncer.

Sobre la Fundación FERO

La Fundación FERO es una fundación privada, sin ánimo de lucro, benéfica y científica dedicada a la investigación y al tratamiento oncológico y que, gracias a la financiación de donaciones particulares, ha podido poner en marcha numerosos laboratorios de investigación científica. La entidad fue fundada por el Doctor José Baselga, catedrático de medicina de la Universidad Autónoma y presidente del comité científico de la fundación VHIO (Valle de Hebrón Institute of Oncology). Una de las principales metas de la fundación ha sido la creación del Centro de Cáncer de Mama, en el Valle de Hebrón, único en su especialización en España.