Sobre nosotros

Sala de prensa

Gabriela Orille entra en el Top 100 de mujeres que lideran España

volver

Andbank,

Premios

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Gabriela Orille entra en el Top 100 de mujeres que lideran España

La directora de Innovación de Andbank España ha liderado la transformación de MyInvestor en uno de los principales neobancos del mercado. Más de 1.000 candidatas se presentaron al concurso que organiza MujeresyCía por séptimo año consecutivo Madrid, 25 de octubre de 2018 – Gabriela Orille, directora de Innovación de Andbank España y de MyInvestor, ha […]

La directora de Innovación de Andbank España ha liderado la transformación de MyInvestor en uno de los principales neobancos del mercado.

Más de 1.000 candidatas se presentaron al concurso que organiza MujeresyCía por séptimo año consecutivo

Madrid, 25 de octubre de 2018 – Gabriela Orille, directora de Innovación de Andbank España y de MyInvestor, ha sido galardonada como una de las mujeres más influyentes de España en la 7ª edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, una iniciativa puesta en marcha hace siete años por el portal Mujeres&Cía que ha conseguido transformar mapa del talento femenino en España. Orille ha sido seleccionada en la categoría de Revelación y Emprendedoras, una de las diez que conforman el ranking, que incluye a mujeres procedentes de todos los sectores que han demostrado su liderazgo y su influencia en sus ámbitos de actividad. Orille además ha obtenido el mayor número de votos online dentro de su categoría, a los que se ha sumado posteriormente el jurado de expertos establecido por Mujeres&Cía.

Gabriela Orille, experta en banca digital y fintech, innovación financiera y transformación digital con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, ha sido elegida entre un total de más de 700 candidatas que presentaron sus credenciales antes del verano. Su reconocimiento como una de las mujeres más influyentes del panorama nacional refleja el compromiso de Andbank por contar entre sus filas con el talento más destacado de la industria para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El jurado de Mujeres&Cía ha considerado que Orille juega un papel disruptivo e intraemprendedor, con foco en la transformación del sector financiero y el nuevo ecosistema que se está gestando.

“Para mí es un honor compartir espacio con otras 99 mujeres que han demostrado su capacidad de influencia y liderazgo en sus ámbitos de actividad. El reconocimiento de Mujeres&Cía supone un respaldo a una labor incansable desde Andbank por impulsar la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos servicios y herramientas digitales en un sector como el financiero, y en concreto el de la banca privada, que afronta aún el reto de adaptarse al nuevo ecosistema digital y llegar a todos los ciudadanos a través de todos los canales”, resalta Orille.

Andbank España, liderando la innovación en la industria de la banca privada

El equipo liderado por Gabriela Orille es responsable de la estrategia de conversión digital de Andbank España, y ha impulsado la evolución de MyInvestor hasta convertirse en un modelo único en el mercado que aúna los conceptos de neobanco y roboadvisor. La filosofía de innovación de Andbank España apuesta por un enfoque 360 grados que incluye a clientes, banqueros y organización, de forma que el espíritu de liderazgo en disrupción y avance tecnológico impregna a todos los equipos y todas las áreas de negocio de la entidad. Gracias a su iniciativa, y al firme compromiso de la entidad y de su consejero delegado, Carlos Aso, este nuevo spin-off digital de Andbank se ha posicionado como el neobanco de referencia del mercado español, y uno de los referentes digitales de los servicios financieros, gracias, entre otras cuestiones, a productos que aúnan lo mejor de la tecnología y de la atención al cliente de banca privada.

El área de innovación de Andbank ha impulsado, entre otros proyectos, el lanzamiento de la cuenta remunerada de MyInvestor, que ofrece las mejores condiciones del mercado y que se puede contratar con solo un click y desde cualquier dispositivo. Además, ha liderado la implantación de novedades como la posibilidad de realizar importantes operaciones desde el teléfono móvil, como contratar una cuenta con dos titulares o realizar órdenes periódicas.

El ranking Top 100 Mujeres Líderes en España

El ranking de las Top 100 Mujeres Líderes en España es una iniciativa de MujeresyCía para hacer visibles a las mujeres que desempeñan papeles influyentes en la sociedad. Las seleccionadas este año se dieron a conocer en una gala celebrada ayer en el Auditorio del Campus Repsol, en Madrid, a la que acudieron los nombres más destacados del liderazgo femenino en España.

El ranking se elabora cada año e incluye a las mujeres que destacan, por su capacidad de liderazgo e influencia, en diez categorías que incluyen distintos ámbitos de actividad empresarial, política, divulgativa, científica y social. El jurado está compuesto por 50 destacados referentes de todos los sectores de la sociedad y, si bien la votación online es abierta al público las finalistas deben contar con el respaldo de un 20% de votos del jurado. Este ranking se realiza desde hace siete años y, durante toda su historia, se han presentado más de 5.000 candidatas. Además, las mujeres que son elegidas en tres ediciones diferentes pasan automáticamente a formar parte de las Top 100 Honorarias.