Sobre nosotros

Sala de prensa

Andbank refuerza el equipo de Miami con los principales operadores de LatAm

volver

Andbank,

Nombramientos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank refuerza el equipo de Miami con los principales operadores de LatAm

Andbank ha contratado a dos operadores senior de la firma estadounidense de compensación INTL FCStone para su equipo de Miami. Marcelo Lima y Rodrigo Steiner se unirán a Andbanc Brokerage, que se ocupa de los clientes de banca privada del grupo, a mediados de septiembre. En INTL FCStone, fueron vicepresidentes de negociación y lideraron el […]

Andbank ha contratado a dos operadores senior de la firma estadounidense de compensación INTL FCStone para su equipo de Miami.

Marcelo Lima y Rodrigo Steiner se unirán a Andbanc Brokerage, que se ocupa de los clientes de banca privada del grupo, a mediados de septiembre.

En INTL FCStone, fueron vicepresidentes de negociación y lideraron el servicio de bonos corporativos en Brasil, según indica Andbank, atendiendo a family offices, bancos privados, hedge funds y clientes institucionales de Estados Unidos y América Latina.

Anteriormente, habían trabajado en empresas como Ultralat Securities y Eurovest Securities de Brasil, entre otras.

«El conocimiento [de Lima y Steiner] del mercado brasileño, básicamente, y su experiencia forjada durante muchos años en los mercados internos y offshore en Latinoamérica refuerzan la estrategia de Andbank en la región», afirma la empresa.

Recientemente, la compañía ha contratado también a dos ejecutivos bancarios en Brasil y ha firmado un acuerdo de partenariado con una firma local de administración de patrimonios. Andbank también ha incorporado a un jefe de desarrollo de productos a su equipo de México.

A principios de este año, la firma comentó que estaba buscando aumentar sus activos en Miami en un 50 % hasta alcanzar los 1500 millones de USD.

El banco privado de Andbank administra 27 mil millones de USD en 11 jurisdicciones, incluyendo 6 mil millones de USD para clientes latinoamericanos no institucionales, según afirma la empresa. En total, la firma con sede en Andorra está presente en cinco países latinoamericanos.