Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank abre el plazo de inscripciones al Andbank Trainee Program 2019 para estudiantes

volver

Andbank

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank abre el plazo de inscripciones al Andbank Trainee Program 2019 para estudiantes

Andbank ofrece un año más la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en el sector bancario a jóvenes estudiantes. Los plazos para presentar la candidatura son el 31 de marzo, para las prácticas de verano, y el 30 de abril para el programa de prácticas de larga duración. Escaldes-Engordany, 1 de marzo de 2019.Andbank ha abierto […]

Andbank ofrece un año más la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en el sector bancario a jóvenes estudiantes.

Los plazos para presentar la candidatura son el 31 de marzo, para las prácticas de verano, y el 30 de abril para el programa de prácticas de larga duración.

Escaldes-Engordany, 1 de marzo de 2019.Andbank ha abierto las inscripciones para realizar las prácticas remuneradas a aquellos estudiantes interesados en abrirse camino dentro del sector bancario.

Durante estos cuatro años han participado más de 130 estudiantes, en el programa de prácticas remuneradas que se enmarca dentro del Andbank Trainee Program. En esta quinta edición, Andbank apuesta de nuevo por el joven talento, ofreciendo la posibilidad de participar en el programa que les permitirá integrarse en un equipo de profesionales de diferentes departamentos de servicios centrales y oficinas de la entidad, así como a sus filiales en el extranjero, con el objetivo de conocer el funcionamiento del mundo laboral bancario y ganar experiencia en varios proyectos dentro del sector financiero.

Gracias a estas estancias formativas, los jóvenes candidatos obtienen una experiencia práctica que complementa su formación para conseguir un currículum más sólido en el momento de incorporarse al mercado laboral. Así mismo, se pretende ayudarlos en la orientación, el aprendizaje y la preparación para su carrera profesional.

Los jóvenes estudiantes, tienen dos opciones para adherirse al Andbank Trainee Program: hacer las prácticas de verano durante los meses de julio y agosto, o bien, hacer una práctica de larga duración de entre 3 y 12 meses. Para las dos modalidades hay la posibilidad de realizar las prácticas en la matriz en Andorra (en este caso, será requisito obligatorio disponer de la nacionalidad andorrana o ser residente en el Principado) o en cualquiera de las filiales extranjeras de Andbank.

Los requisitos principales para presentar la candidatura son:
• Tener la condición de alumnas de segundo año en estudios superiores (actualmente matriculados)
• Preferencia para los grados especializados en: Administración de Empresas, Economía, Matemáticas, Física o Ingeniería, Derecho o Psicología.
• Ser andorrano o residente en Andorra (requerimiento para el programa de prácticas de Verano)
• Se valorará el dominio del inglés.
• Capacidad de trabajar en un equipo, iniciativa, responsabilidad y polivalencia.
• Participación limitada a 2 años consecutivos.
• Para los candidatos a las prácticas anuales, hay que ser estudiante de último año de carrera, recien graduado o que esté estudiando un postgrado o máster.

Las personas interesadas en el programa de verano tendrán que enviar su candidatura (CV, carta de motivación y expediente académico) antes del 31 de marzo de 2019, y por los interesados/*des en el programa anual el plazo será hasta el 30 de abril de 2018. Las candidaturas se deberán enviar al correo electrónico: traineeprogram@andbank.com (Plazas limitadas).