Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank celebra un outing de su equipo 
de banca privada en Andorra La Vella

volver

RSC

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank celebra un outing de su equipo 
de banca privada en Andorra La Vella

Andorra, 9 de septiembre de 2019. Andbank ha celebrado entre los días 5 y 6 de septiembre el outing comercial de su equipo de banca privada en Andorra. En total, 40 profesionales de la entidad han llevado a cabo una serie de sesiones de trabajo y actividades para garantizar el alineamiento estratégico, el desarrollo de […]

Andorra, 9 de septiembre de 2019. Andbank ha celebrado entre los días 5 y 6 de septiembre el outing comercial de su equipo de banca privada en Andorra. En total, 40 profesionales de la entidad han llevado a cabo una serie de sesiones de trabajo y actividades para garantizar el alineamiento estratégico, el desarrollo de habilidades para la mejora profesional, reforzar la motivación y compromiso para con su proyecto en común y poner al cliente en el foco de lo más importante.

Este outing, que la entidad ha realizado en otras ocasiones a demarcaciones como Barcelona o Girona, ha escogido este año dos localizaciones en la misma Andorra: el Andorra Park Hotel –establecimiento donde se han llevado a cabo el grueso de las sesiones, charlas y actividades-, y el restaurante Coll de la Botella, en la estación de esquí Vallnord – Pal Arinsal, donde se ha celebrado una actividad a caballo entre el showcooking y el team building y donde tres equipos de profesionales de Andbank encabezados por los cocineros Carles Flinch, Lourdes Turné y Ramon Sasplugas prepararon juntos la cena de la primera jornada del outing.

Jueves, sus participantes disfrutaron además de una charla motivacional a cargo del coach Victor Küppers, docente en las escuelas de negocio como IESE y ESADE o de las Universidades de Barcelona e Internacional de Cataluña y autor de libros como “El efecto de la actitud” o “Vivir una vida con sentido”.

El outing sirvió también para llevar a cabo una segunda actividad de team building consistente en un escape room –un juego de equipo en que, mediante la resolución de un seguido de enigmas y bajo la supervisión de una psicóloga, los asistentes pudieron demostrar sus habilidades individuales y colectivas.

En palabras de Anna Olsina, Directora General Adjunta de Negocio del grupo Andbank, “este outing nos ha permitido reunir a un equipo extraordinario de banqueros expertos en gestión patrimonial, trabajar juntos en cómo alcanzar la excelencia profesional, realizar la mayor aportación posible de valor a nuestros clientes, reforzar nuestra propuesta de valor y difundir y arraigar en su contexto los valores de Andbank.”