Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank colabora con el proyecto de becas de la Universidad de Cambridge

volver

Andbank,

Eventos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank colabora con el proyecto de becas de la Universidad de Cambridge

Escaldes-Engordany, 20 de agosto de 2020. Andbank colabora en el programa de becas de la Cambridge Judge Business School, que da la oportunidad a jóvenes estudiantes de la universidad que están cursando los másteres de MBA o MFin (Máster en Administración de Empresas y Máster de Finanzas). Andbank ha acogido dos jóvenes en la condición […]

Escaldes-Engordany, 20 de agosto de 2020.

Andbank colabora en el programa de becas de la Cambridge Judge Business School, que da la oportunidad a jóvenes estudiantes de la universidad que están cursando los másteres de MBA o MFin (Máster en Administración de Empresas y Máster de Finanzas).

Andbank ha acogido dos jóvenes en la condición de Summer internships para realizar unos proyectos individuales y específicos en los que examinarán estrategias y procesos para asesorar a la entidad la manera de crecer e innovar.

Habitualmente, los estudiantes se desplazan al país donde han conseguido la plaza, pero este año a causa de las medidas internacionales que se están llevando a cabo por la COVID-19, las dos jóvenes completarán los proyectos de manera telemática. Aun así, compartirán su día a día virtualmente con el equipo de profesionales que les dará el apoyo necesario, en su día a día, para emprender su proyecto individual.

Para realizar las prácticas, la empresa tiene que presentar los proyectos que tengan que llevarse a cabo para que la Universidad los comparta con los estudiantes. Los proyectos se gestionan directamente entre la empresa y el estudiante, quien tendrá que entregar su informe final tanto a la entidad como a la Universidad para obtener su evaluación.

La Universidad de Cambridge está considerada como una de las mejores escuelas de negocio del mundo. Su programa de MBA ha ocupado las mejores posiciones del ranking mundial de MBA, logrando el tercer lugar según Forbes, el cuarto según el Financial Times y el mejor programa europeo en el campo de la comercialización.

Las dos estudiantes de este año están cursando un MBA en Londres. Han participado en otros proyectos en varias empresas europeas y asiáticas como por ejemplo la London Stock Exchange Group, el Grupo Nestlé en Suiza, o el Gartner Inc. en Nueva Delhi.

Según el Director de Recursos Humanos del Grupo, Jordi Checa, “con este programa internacional de becas, de la mano de la Universidad de Cambrigde, Andbank arrecia su apuesta por el joven talento, ofreciendo a los estudiantes una experiencia práctica para que puedan conseguir un currículum más sólido y, a la vez, contribuir en su aprendizaje laboral”.