Quiénes somos

Sala de Prensa

Balance de la temporada de esquí de fondo: “Lo que están haciendo Ireneu y Carola es una barbaridad”

volver

Andbank,

Eventos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Balance de la temporada de esquí de fondo: “Lo que están haciendo Ireneu y Carola es una barbaridad”

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de balance de la temporada de esquí de fondo. Andbank ha vuelto a ser el anfitrión del acto como patrocinador principal de esta sección deportiva. Joan Erola, entrenador y director del bloque de fondo de la FAE, ha hecho una valoración positiva al tiempo que exigente del […]

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de balance de la temporada de esquí de fondo. Andbank ha vuelto a ser el anfitrión del acto como patrocinador principal de esta sección deportiva. Joan Erola, entrenador y director del bloque de fondo de la FAE, ha hecho una valoración positiva al tiempo que exigente del rendimiento del equipo nacional, con Ireneu Esteve y Carola Vila, así como de los jóvenes del EEBE, Ona Ferrando, Quim Grioche y Gina Del Rio. “Lo que están haciendo Ireneu y Carola es una barbaridad”, ha asegurado.

El acto ha sido presentado por Josep Maria Cabanes, sub-Director General banca país Andbank, que ha destacar el trabajo de los técnicos, Laura Orgué y Joan Erola, “que son los que consiguen que nuestros atletas tengan los éxitos que tienen”, y felicitó a los corredores “por los resultados obtenidos”, añadiendo: “Llevamos años junto a la Federación y de Ireneu y Carola, y desde Andbank estamos muy orgullosos de colaborar en dejar el nombre de Andorra bien alta “.

Josep Pintat, presidente de la FAE, destacó las dificultades de la temporada por los problemas que se encontraban en cada país al que debía viajar para competir, y ha dado las gracias “a todas las personas que han permitido hacer esta temporada, entrenadores, deportistas, staff, el club, Naturlandia, Gobierno y Andbank, patrocinio que agradecemos “.

Por su parte, el análisis técnico y deportivo ha estado a cargo del director de esquí de fondo de la FAE, Joan Erola, que ha destacado que a pesar de las dificultades de gestión, “Ireneu y Carola han podido hacer la totalidad de la temporada. Los jóvenes no tanto, ha sido más complicado, pero en Naturlandia hemos podido trabajar bien “.

Erola remarcó que la exigencia es máxima, por lo que “debemos pensar que cuando estamos en un nivel como el que tenemos, es por encima de las expectativas claramente, pero intentamos siempre la mejora”. El director de fondo opina que hay que ver “el contexto”: “Lo que están haciendo Ireneu y Carola es una barbaridad. La temporada ha ido muy bien, se han hecho muy buenos resultados, pero siempre queremos más “.