Quiénes somos

Sala de Prensa

Hocine Haciane renueva el contrato como entrenador de la FAN

volver

Eventos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Hocine Haciane renueva el contrato como entrenador de la FAN

La Federación Andorrana de Natación y el ex-nadador andorrano Hocine Haciane han renovado el contrato de trabajo. El ex-nadador pasa a ser trabajador indefinido de la Federación Andorrana de Natación. Hocine Haciane sigue siendo, actualmente, el mejor nadador del Principado. Con un total de 25 medallas en los Juegos de los Pequeños Estados, la vinculación […]

La Federación Andorrana de Natación y el ex-nadador andorrano Hocine Haciane han renovado el contrato de trabajo. El ex-nadador pasa a ser trabajador indefinido de la Federación Andorrana de Natación.

Hocine Haciane sigue siendo, actualmente, el mejor nadador del Principado. Con un total de 25 medallas en los Juegos de los Pequeños Estados, la vinculación permanente con el cuerpo técnico de la Federación era una de las prioridades que ha tenido desde su entrada como presidente, Joan Clotet.

La firma se ha llevado a cabo en la Sede Central de ANDBANK, patrocinador principal de la Federación, en presencia de su sub Director General de Banca País, Josep Maria Cabanes que ha querido destacar “los valores que transmite la natación son con los que nos sentimos identificados como marca”. Cabanes añadió “esta vinculación debe servir para que los jóvenes nadadores tengan a su referente en su día a día”.

Por su parte, Joan Clotet ha manifestado que “es un acuerdo importante para nosotros ya que vinculamos al mejor nadador que ha tenido Andorra, con la Federación y será un buen espejo para los pequeños que suben”. Clotet ha explicado también que “buscamos que los nadadores que finalizan su carrera deportiva se vinculen como entrenadores. Este es el paso que necesitamos para seguir creciendo como Federación”. Clotet explicó que “en el último curso que la FINA hizo en Andorra, diferentes nadadores formaron parte, esto demuestra su vinculación y aprecio por la natación y es lo que buscamos”.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que la actividad acuática se haya detenido, con respecto a las competiciones. De todos modos, los grupos de seguimiento y control de la FAN siguen entrenando, esperando el momento para competir.