Quiénes somos

Sala de Prensa

El Torneo de Golf Andbank empieza con éxito de participación en Cerdaña

volver

Eventos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
El Torneo de Golf Andbank empieza con éxito de participación en Cerdaña

Los ganadores del torneo de golf, que se disputó el pasado sábado en el Real Club de Golf Cerdaña, han sido Francesc Bagaria, en la categoría superior; Eduard Tor, en la categoría inferior; y Claudia Lara, en la categoría Scratch. Se trata de la primera prueba de un total de 7 competiciones, que se celebrarán […]

Los ganadores del torneo de golf, que se disputó el pasado sábado en el Real Club de Golf Cerdaña, han sido Francesc Bagaria, en la categoría superior; Eduard Tor, en la categoría inferior; y Claudia Lara, en la categoría Scratch.

Se trata de la primera prueba de un total de 7 competiciones, que se celebrarán en toda la geografía española: Girona, Barcelona, León, Logroño, Madrid, San Sebastián y Valencia..

Escaldes-Engordany, 29 de abril de 2019. Un total de 96 jugadores participaron el sábado 27 de abril en el Torneo de Golf Andbank 2018, que se disputó en el Real Club de Golf Cerdaña. 

Los ganadores de esta prueba han sido Francesc Bagaria, con 36 puntos, en la categoría superior; Eduard Tor, con 39 puntos, en la categoría inferior; y Claudia Lara, con 35 puntos, en la categoría Scratch. La prueba consistió en un torneo de 18 agujeros en la modalidad Stableford individual.

También hubo premios para el ”Approach”, que ganó Sebastià Junoy, con 2,32 m, y para el drive más largo en las categorías masculina y femenina, que fueron para Eudald Teulé y Claudia Lara.

Andbank organiza la decimonovena edición de este torneo de golf, que consta de 7 competiciones en diferentes localizaciones de la geografía española. La primera prueba se celebró en el Real Club de Golf Cerdaña, un clásico en el Torneo de golf Andbank, que se encuentra en un marco incomparable en medio del Valle de la Cerdaña. El campo se inauguró el 1929 y está diseñado por Javier Arana.

El campeonato también cuenta con la colaboración de diferentes gestoras de fondos: Allianz Global Investors, BMO Global Asset Management, Groupama, Invesco, Oddo, Pictet, T. Row Price y Vontobel.

Así mismo, otras empresas de distintos sectores también han querido colaborar un año más con este torneo, como por ejemplo Heineken, Aneto, galletas Walker y la bodega extremeña Habla.

El próximo torneo será el 24 de mayo en el Real Club de Golf el Prat, en Barcelona. Este año se celebrarán competiciones en Girona, Barcelona, León, Logroño, Madrid, San Sebastián y Valencia.