Sobre nosotros

Sala de prensa

Se presenta el nuevo equipo de competición ANDBANK–LA PURITO ANDORRA

volver

Eventos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Se presenta el nuevo equipo de competición ANDBANK–LA PURITO ANDORRA

Andbank-La Purito está formado por Joaquim “Purito” Rodríguez y Oliver Avilés martes, 19 de febrero de 2019 El Centro de Negocios de Andbank en Andorra la Vella ha sido el escenario de la presentación oficial del nuevo equipo ciclista Andbank–La Purito Andorra, siendo una idea original de Joaquim “Purito” Rodríguez. Un nuevo proyecto vinculado a […]

Andbank-La Purito está formado por Joaquim “Purito” Rodríguez y Oliver Avilés

martes, 19 de febrero de 2019

El Centro de Negocios de Andbank en Andorra la Vella ha sido el escenario de la presentación oficial del nuevo equipo ciclista Andbank–La Purito Andorra, siendo una idea original de Joaquim “Purito” Rodríguez. Un nuevo proyecto vinculado a la marca La Purito Andorra y que sale a rodar con el objetivo de entrar en el mundo de la competición en mountain bike y también participar en marchas cicloturistas nacionales e internacionales.

El acto ha tenido la presencia de la Sra. Anna Olsina (Directora de Negocio de Andbank) y de los ciclistas protagonistas: Joaquim Rodríguez y Oliver Avilés. 

El equipo Andbank–La Purito Andorra se estrenó en competición hace pocas semanas en la carrera de mountain bike  Costa Blanca Bike Race, integrada dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional y donde consiguieron un gran resultado, siempre luchando en cada etapa entre los 10 mejores equipos. 

Joaquim Rodríguez ha destacado que “el nuevo equipo Andbank–La Purito Andorra quiere crecer con el paso del tiempo, ampliando el número de integrantes y tener presencia en diferentes disciplinas vinculadas al ciclismo. Queremos apostar por un equipo de competición y estamos muy contentos que Andbank nos apoye en este proyecto que va a tener presencia en carreras nacionales e internacionales.”

Por su parte, Oliver Avilés ha añadido que “es un orgullo formar parte de este equipo, quiero agradecer a Andbank y La Purito Andorra la apuesta que han hecho. Con Purito tengo una relación desde pequeños y es un sueño hecho realidad poder competir juntos.”

Anna Olsina, como representante de Andbank, ha declarado que “Hace ya cinco años que colaboramos con Joaquim en la gran marcha cicloturista “La Purito” y no queremos dejar de participar en este nuevo proyecto, porqué creemos que estos grandes profesionales, como son Joaquim y Oliver, no dejarán de trabaja y esforzarse para conseguir todo aquello que se propongan.”

El equipo se ha marcado un ambicioso calendario con cerca de 20 carreras, entre las que destacan en mountain bike la Andalucía Bike Race o la Titan Desert. Así como en las reconocidas marchas cicloturistas Nove Colli y GF Sportful en Italia, La Purito Andorra y la Sea Otter Europe. Oliver Avilés también participará en tres carreras de la Copa del Mundo de mountain bike con el objetivo de coger experiencia y sumar puntos UCI.

Ver el vídeo del equipo Andbank-La Purito Andorra