Quiénes somos

Sala de Prensa

26 jóvenes se incorporan en el programa Andbank Trainee Program

volver

Andbank,

Eventos

26 jóvenes se incorporan en el programa Andbank Trainee Program

Andbank, en su octava edición, recibe a 26 estudiantes al programa de prácticas de verano

Escaldes-Engordany, 5 de julio de 2022.

Andbank ha dado la bienvenida a los 26 jóvenes que inician el programa de prácticas de verano enmarcado dentro del Andbank Trainee Program. De estos, habrán 15 que estarán en las oficinas del país y el resto en servicios centrales en los ámbitos operativo y de servicios.

Estos jóvenes compartirán su día a día con el equipo de profesionales de los diferentes departamentos de servicios centrales y de oficinas, integrándose en el mundo laboral y en concreto al sector bancario, a la vez que reforzarán los equipos de la entidad durante el período veraniego llevando a cabo tareas de soporte.
Este programa nació con el objetivo de dar apoyo al talento joven y a su empleabilidad a través de integrarse totalmente dentro del mundo laboral. Así, los jóvenes estudiantes tienen la posibilidad de obtener experiencia práctica donde pueden adquirir herramientas y competencias profesionales, completar su formación, trabajar en equipo y gestionar proyectos, fundamentales para su futuro laboral.

Los 26 participantes han sido escogidos entre casi más de 100 solicitudes que el departamento de recursos humanos recibió desde la apertura del período de inscripción. Algunos de los requerimientos para formar parte del Trainee Program eran: cursar 2º año de estudios superiores relacionados con la Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o Derecho, entre otros estudios, y nacionalidad andorrana o residente en Andorra.
Durante las anteriores ediciones, han participado más de 150 estudiantes. En este octavo año, Andbank continúa apostando para el joven talento.

En la foto: algunos de los becarios con el Conseller del Consejo de Administración, Manel Cerqueda Díez, (en derecha) y el subdirector general de Recursos Humanos, Jordi Checa.