Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank colaborará con el Festival Castell de Peralada por séptimo año consecutivo

volver

Eventos,

RSC

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank colaborará con el Festival Castell de Peralada por séptimo año consecutivo

Andorra, 21 de julio de 2020. Andbank ha ejercido nuevamente, y por séptimo año consecutivo, como co-patrocinador del Festival Castell de Peralada, que este año se presenta con un formato totalmente diferente para seguir con los protocolos que se han adoptado a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Cuando el mes de […]

Andorra, 21 de julio de 2020.

Andbank ha ejercido nuevamente, y por séptimo año consecutivo, como co-patrocinador del Festival Castell de Peralada, que este año se presenta con un formato totalmente diferente para seguir con los protocolos que se han adoptado a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Cuando el mes de mayo se tuvo que cancelar la programación del Festival, la organización empezó a trabajar en una versión diferente para adaptarse a la situación actual. Después de redefinirla y considerar las actividades que se podrían llevar a cabo, nació el Festival Castell Peralada Livestream, una edición que será gratuita para disfrutarla on-line a través de la página web del Festival www.festivalperalada.com, en la que habrá interpretaciones y sesiones de diálogo entre los grandes artistas de esta cartelera.

Todos los espectáculos de esta edición continúan teniendo la misma calidad de siempre. Se podrán ver en live streaming y se podrá acceder a ellos de forma libre. El marco incomparable del conjunto medieval del Castell de Peralada y, en concreto, la iglesia y las murallas de Carmen, serán el escenario este año de las actuaciones del cartel de artistas de primer nivel, que actuarán del 22 al 31 de julio. La bailaora de flamenco María Pagés; el artista Santi Moix y el director Josep Pons, que se unen a la Orquesta Sinfónica del Gran teatro; Alfonso de Villalonga con el estreno internacional de su último álbum Hors de Saison. El tenor David Alegret, el cantante lírico Carlos Álvarez y el compositor Cristophe Chassol, serán otros artistas que actuarán en esta edición. También participarán de manera virtual la soprano Sondra Radvanovsky y el músico Rufus Wainwritght, que han sido asiduos del Festival y que este año protagonizarán un debate sobre la figura de la Prima Donna en el mundo de la ópera.

Fundado en 1987, el Festival Castell de Peralada es una de las citas culturales con la que Andbank colabora a través de su actividad de apoyo a la cultura. Su colaboración como co-patrocinador permite a la entidad acercar el festival, este año de una manera diferente, a sus clientes y colaboradores. Desde Andbank manifiestan que “este formato virtual sigue llevando el mismo espíritu cultural y el sello de calidad al que ya nos tiene acostumbrados el Festival”.