Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank da la bienvenida a los jóvenes estudiantes que participan en el programa Andbank Trainee Program

volver

Andbank

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank da la bienvenida a los jóvenes estudiantes que participan en el programa Andbank Trainee Program

Andbank acoge 21 jóvenes estudiantes en el quinto año del Andbank Trainee Program de prácticas de verano, de los cuales 4 forman parte del programa de larga duración. Escaldes-Engordany, 1 de julio de 2019. Andbank ha dado la bienvenida a los 21 jóvenes que inician el programa de prácticas de verano enmarcado dentro del Andbank […]

Andbank acoge 21 jóvenes estudiantes en el quinto año del Andbank Trainee Program de prácticas de verano, de los cuales 4 forman parte del programa de larga duración.

Escaldes-Engordany, 1 de julio de 2019. Andbank ha dado la bienvenida a los 21 jóvenes que inician el programa de prácticas de verano enmarcado dentro del Andbank Trainee Program. De estos jóvenes, 7 estarán en las oficinas del país y el resto en servicios centrales en los departamentos operativos y de servicios. En la quinta edición, además de las plazas de verano, se incorporan 4 jóvenes que formarán parte del programa de larga duración de un año.

Estos jóvenes compartirán su día a día con el equipo de profesionales de los distintos departamentos de servicios centrales y de oficinas, integrándose en el mundo laboral y en concreto en el sector bancario, a la vez que reforzarán los equipos de la entidad durante el periodo veraniego realizando tareas de apoyo.

Los 21 participantes han sido escogidos entre casi más de 80 solicitudes que el departamento de recursos humanos recibió desde la apertura del plazo de inscripción. Algunos de los requerimientos para formar parte del Trainee Program eran: cursar 2.º año de estudios superiores relacionados con la Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o Derecho, entre otros, y nacionalidad andorrana o residente en Andorra.

Andbank inició este programa con el objetivo que los jóvenes candidatos obtengan experiencia práctica, completen su formación y consigan un currículum más sólido en el momento de incorporarse al mercado laboral. Igualmente, otra finalidad es ayudarlos en la orientación, el aprendizaje y el conocimiento del mundo laboral para su carrera profesional.

Durante las anteriores ediciones han participado más de 130 estudiantes que se han beneficiado de esta formación y de la remuneración tanto en las prácticas de verano como en las de larga duración. En este quinto año, Andbank continúa apostando por el joven talento.