Quiénes somos

Sala de Prensa

La Purito Andorra 2020 – Gran Premi Andbank se prepara para la edición del 2021

volver

Eventos

Share on FacebookTweet about this on Twitter
La Purito Andorra 2020 – Gran Premi Andbank  se prepara para la edición del 2021

La Purito Andorra, la marcha cicloturista organizada por Joaquím “Purito” Rodríguez prevista para el próximo 13 de septiembre, se ha cancelado debido al aumento de casos de COVID-19. La nueva normativa del ministerio de Salud ha limitado a 500 el número de participantes en los eventos deportivos al aire libre. Joaquim Purito Rodríguez ha explicado, […]

La Purito Andorra, la marcha cicloturista organizada por Joaquím “Purito” Rodríguez prevista para el próximo 13 de septiembre, se ha cancelado debido al aumento de casos de COVID-19.

La nueva normativa del ministerio de Salud ha limitado a 500 el número de participantes en los eventos deportivos al aire libre. Joaquim Purito Rodríguez ha explicado, en el acto celebrado desde la sede de Andbank, que “tuvimos que pasar de los 3.000 participantes iniciales a 1.800 y las nuevas normativas nos dicen que como mucho podemos tener 500 participantes. No me parece justo tener que seleccionar quien la hace y quién no y hemos decidido anularla”.

Según Josep M. Cabanes, subdirector general Banca País de Andbank, “en este momento tenemos que seguir las directrices marcadas por el Gobierno para prevenir el máximo posible un rebrote en otoño” y añadió que “volveremos el año que viene con más fuerza que nunca”. Purito también ha recalcado que “no dejaremos de agradecer a todos los participantes el apoyo que nos han dado en todo momento y esperamos veros en 2021, nosotros ya estamos trabajando para que el próximo año nos encontremos en la línea de salida de la sexta edición de la Purito Andorra “.

Los participantes tendrán dos opciones: recuperar íntegramente el importe de la inscripción o seguir formando parte de La Purito 2020 y recibir el pack del corredor (con el maillot y varios regalos), participar en un sorteo y tener un 20% de descuento en La Purito 2021.

Considerada una de las marchas más duras de Europa, La Purito Andorra patrocinada por Andbank, es ya un referente en el calendario de todo amante del ciclismo. Esta sería su sexta edición y la marcha cicloturista estaba adaptada totalmente al protocolo COVID-19, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes.