Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank y Nerea Aixàs crean una pulsera solidaria para la lucha contra el cáncer.

volver

Eventos,

RSC

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank y Nerea Aixàs crean una pulsera solidaria para la lucha contra el cáncer.

Andbank colabora con la Fundación FERO con la venta de pulseras solidarias creadas por la diseñadora de joyas andorrana Nerea Aixàs. Con esta acción, Andbank sigue en línea con su plan de responsabilidad social corporativa de colaboración en la investigación contra el cáncer. Escaldes-Engordany, 19 de diciembre de 2017. Andbank presenta en exclusiva una pulsera […]

Andbank colabora con la Fundación FERO con la venta de pulseras solidarias creadas por la diseñadora de joyas andorrana Nerea Aixàs.

Con esta acción, Andbank sigue en línea con su plan de responsabilidad social corporativa de colaboración en la investigación contra el cáncer.

Escaldes-Engordany, 19 de diciembre de 2017. Andbank presenta en exclusiva una pulsera solidaria creada por la diseñadora de joyas andorrana Nerea Aixàs. Los beneficios obtenidos por la venta de esta pulsera, que está realizada en plata y tela negra, irán destinados íntegramente a la Fundación Fero para contribuir con la investigación contra el cáncer.

La presentación ha tenido lugar en la sede social de Andbank a cargo de Piru Cantarell, Directora de la Fundació Fero, Nerea Aixàs, diseñadora y Núria Rocamora Pujol, directora de Global Marketing d’Andbank.

Esta semana ya estará a la venta en la tienda Nerea Aixàs, en el Centro Illa Carlemany, y en cualquiera de las oficinas de Andbank. El precio de la pulsera es de 20 €.

Con esta acción, la entidad sigue la línea de su plan de responsabilidad social corporativa cuyo uno de los objetivos es ayudar en la investigación y favorecer las acciones de lucha contra el cáncer. Además de la Fundación FERO, Andbank colabora también con la asociación Cris contra el cáncer y con el hospital San Juan de Déu, ofreciendo su apoyo en la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

La fundación FERO es una fundación privada que se dedica a la investigación oncológica y que, gracias a la financiación de donaciones particulares, ha podido poner en marcha numerosos laboratorios de investigación científica. La entidad fue fundada por el Doctor Josep Baselga, catedrático de medicina de la Universidad autónoma y presidente del comité científico de la fundación VHIO (Valle de Hebrón Institute of Oncology). Uno de los principales hitos de la fundación ha sido la creación del Centro de Cáncer de Mama, en Vall de Hebrón, único en su especialización en España.