La nueva banca online es desde ahora más intuitiva, ágil y segura. Con más y mejores funcionalidades, usted podrá trabajar cómodamente y disponer de toda la información que necesite para operar con total libertad y movilidad. La plataforma, además, está disponible en cuatro idiomas para facilitarle las gestiones.

 

Gestión de su cuenta personal

Con el Home Banking de Andbank puede gestionar sus datos personales, acceder a sus documentos y consultar la correspondencia.

 

Posición global

Visualice rápidamente su posición global, en la que se muestran todos los productos disponibles. Podrá consultar información específica de su cuenta, dispondrá de información económica y las principales campañas activas.

 

Transferencias

Nuevas funcionalidades a la hora de realizar y gestionar transferencias, tanto entre cuentas propias como nacionales e internacionales.

 

Tarjetas

En cada momento podrá hacer un seguimiento de todas las operaciones que haga con cualquiera de sus tarjetas, podrá activarlas o bloquearlas en caso de que sea conveniente.

 

Ahorro

Podrá consultar el desglose de los productos ligados al ahorro con información sobre la tipología, la divisa de referencia, el tipo de interés, el vencimiento, el volumen y la totalidad del importe.

 

Compraventa de valores y fondos

Esta herramienta le hará más sencilla la manera de invertir en línea. Dispondrá de una visión global de la cotización de los mercados. También podrá acceder a las operaciones de compraventa de valores en su cartera con sólo un clic.

Para acceder sólo necesita el mismo usuario que tenía la versión anterior de la plataforma. Si no tiene usuario, deberá contactar con su gestor para darse de alta.

 

MÁS INFORMACIÓN