Quiénes somos

Sala de Prensa

Andbank equipa los más de 500 voluntarios de la Cruz Roja Andorrana con mascarillas

volver

Andbank

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Andbank equipa los más de 500 voluntarios de la Cruz Roja Andorrana con mascarillas

Andorra la Vella, 15 de febrero de 2021. Andbank ha hecho una donación a la Cruz Roja Andorrana para equipar sus voluntarios, unos 550, con mascarillas de protección de la Covid-19. Andbank es una institución implicada con la sociedad desde sus inicios. Desde que se inició la pandemia de la Covid-19, la entidad ha realizado […]

Andorra la Vella, 15 de febrero de 2021.

Andbank ha hecho una donación a la Cruz Roja Andorrana para equipar sus voluntarios, unos 550, con mascarillas de protección de la Covid-19.

Andbank es una institución implicada con la sociedad desde sus inicios. Desde que se inició la pandemia de la Covid-19, la entidad ha realizado diversas acciones y donativos para ayudar a paliar los efectos de la crisis. Este año, en el que perdura la situación difícil y todavía hay momentos de incertidumbre, sigue dando apoyo a las personas que prestan asistencia a los necesitados. Por este motivo, la entidad ha querido apoyar a la Cruz Roja Andorrana, una de las entidades que ha estado en todo momento en la brecha.

Se trata de mascarillas de tela que cumplen las certificaciones UNE0065: 2020 y la normativa europea CWA 17553. Son hidrófugas y minimizan la transferencia de partículas por filtración (garantizan la protección contra aerosoles y líquidos), al tiempo que conservan una alta transpirabilidad. Son reutilizables y lavables hasta 80 veces.

Muchos voluntarios ya han pasado a recogerlas por la sede de la organización y ya las utilizan durante el ejercicio de sus funciones humanitarias.

Su diseño es de color gris y llevan el logotipo de Andbank a un lado y el de Cruz Roja Andorrana y la palabra “Voluntariado” en la otra.